Propiedades y beneficios del salmón en tu dieta.

El salmón, un gran alimento en tu dieta 

Incluir pescado en tu dieta, especialmente un producto tan rico como el salmón, puede aportarte una gran cantidad de beneficios para tu salud.

 

Algunas de sus propiedades más beneficiosas son: 

  • Es rico en ácidos grasos omega-3: El salmón es una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3, que son esenciales para la salud del cerebro, la función cognitiva y la salud cardiovascular.

  • Una gran fuente de proteínas: Este pescado es una excelente fuente de proteínas, que son esenciales para el crecimiento y la reparación de los tejidos del cuerpo.

  • Contienen un alto contenido en vitaminas y minerales: El salmón es rico en vitaminas B12 y D, así como en minerales como el hierro y el selenio.

  • Tiene grandes beneficios para la salud cardiovascular: Debido a su alto contenido en ácidos grasos omega-3, el salmón puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, disminuir la presión arterial y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

En El Fogón Ilicitano puedes encontrar gran variedad de platos cocinados con salmón, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

TALLARINES
SALMÓN ASADO
SALMON ASADO
TALLARINES CON SALMÓN AL ESTRAGÓN

Te proponemos dos de nuestros indispensables para los amante del salmón, el asado con su guarinición o para quien los prefiere con pasta, una rica combinación al estragón.

Incluir pescado en tu dieta, es uno de los hábitos más importante que te ayudarán complementar tu rutina saludable con ejercicio y meditación.

El ejercicio regular te ayudará a mantener un peso saludable, mejorar la salud cardiovascular, aumentar la energía y reducir el estrés.

Si además, incluyes la meditación te ayudará a reducir el estrés, mejorar la concentración y promover la relajación.

La comida y estos pequeños  hábitos te van ayudar a tener un estilo de vida más saludable y equilibrado.

Y esa combinación, sin duda, es la filosofía que tenemos en El Fogón Ilicitano.

Ir al contenido