INCORPORACIÓN DE CAFÉ EN TORRELLANO

INCORPORACIÓN DE CAFÉ EN TORRELLANO

Las novedades están a la orden del día, y en El Fogón Ilicitano hemos querido sorprender a nuestros clientes incorporando un servicio de café en nuestra sucursal de Torrellano. El Fogón Bulevar cuenta con una amplia carta con todo tipo de productos saludables, realizados con ingredientes naturales y materia de primera calidad, sin uso de aditivos ni conservantes. Pasa y recoge por El Fogón Bulevar tu desayuno rápida y cómodamente. De camino al trabajo un café es el complemento ideal para que afrontes tu día con una buena dosis de energía. Tendremos todo tipo de alimentos para que tengas a tu disposición un desayuno completo.

Mientras esperas a que tu pedido esté listo, puedes disfrutar de un buen café en nuestra zona de espera. ¿O quieres disfrutar de un café tras disfrutar del pedido que has recogido en la oficina? Ahora podrás llevarte detrás tu café para disfrutar de un pequeño descanso tras la comida gracias a nuestro servicio de café en la sede de El Fogón Bulevar.

El café es todo un imprescindible en la vida de miles de personas. Los expertos afirman que el café mejora determinadas funciones cognitivas, ayudando a nuestra capacidad de memorizar, aumentando la energía en nuestro cuerpo y llegando a mejorar nuestro estado de ánimo. Además, ayuda a acelerar nuestro metabolismo, por lo que actúa de forma quema grasas muy efectivamente.

En El Fogón Ilicitano apostamos por un servicio de café de calidad para nuestros clientes, para que queden satisfechos con nuestros servicios. La incorporación de servicio de café es una de las últimas novedades que hemos incorporado junto a nuestro servicio de tienda online, con el que te recordamos que podrás disfrutar de todo tipo de platos con productos de calidad.

¿Qué te apetece comer hoy?



¡TIENDA CERRADA! Actualmente no puedes realizar tu pedido. El horario de pedidos online es de 18h hasta las 12h del medio día.