INAUGURACIÓN PÁGINA WEB CON TIENDA ONLINE

INAUGURACIÓN PÁGINA WEB CON TIENDA ONLINE

¡En El Fogón Ilicitano estamos de celebración! En 1996 decidimos poner en marcha nuestro negocio para hacer llegar una gran oferta culinaria a los hogares de todos nuestros clientes. A partir de ahora, contaremos con un servicio de venta online, una innovación que marcará un antes y un después en nuestro negocio. Ofrecemos un servicio cuya finalidad es facilitar a nuestros clientes una buena alimentación; puedes encontrar desde un buen plato de arroz con costra, hasta una opción vegana del mismo, pasando por todo tipo de ensaladas y guisos. Hemos incorporado nuevas ofertas gastronómicas con el fin de estar a disposición de todo tipo de público.

La decisión de la apertura de nuestra tienda online facilitará a nuestro público una compra cómoda, rápida y eficaz. De manera que cuando vengan a nuestros establecimientos a recoger su pedido, ¡no tendrán que esperar ni un segundo! En nuestra web, publicaremos cada día una oferta gastronómica a partir de las cinco de la tarde, que expirará a las doce del día siguiente, para poder preparar todos los pedidos que nos hayan solicitado nuestros clientes.

Nuestra oferta gastronómica es de lo más amplia, incluyendo platos para veganos, celíacos y vegetarianos. En El Fogón Ilicitano la prioridad es ofrecer productos saludables, hechos con ingredientes naturales y materia prima de calidad, sin ningún tipo de conservantes ni aditivos. Nuestra tienda online cuenta con una oferta de lo más variada, centrándonos en una dieta mediterránea y sana, hasta pasando por platos de comida oriental. Contamos con un equipo de expertos culinarios, los cuales se han encargado de aportar innovación con el paso de los años a nuestro negocio, y de que nos mantengamos en expansión.

¿Qué te apetece comer hoy?