Cómo ayudamos a los Rodriguez en El Fogón Ilicitano

Cómo ayudamos a los Rodriguez en El Fogón Ilicitano

Nuestra CEO de EL FOGÓN ILICITANO, Nieves Gil, ha participado en una nueva edición del Rincón Gastronómico de La Glorieta, el programa presentado por la periodista Rosmari Alonso. En esta ocasión, Nieves Gil ha hablado desde EL FOGÓN ILICITANO con Manoli Guilabert sobre los Rodríguez (coloquialmente y como recoge la RAE, los Rodríguez son aquellos maridos que, debido a su trabajo, permanecen en casa durante una época de vacaciones, normalmente en verano).


Gil ha señalado sobre ellos que son una clientela “bastante exigente, que echa de menos a sus compañeras”, pero que “están invitados a disfrutar de la gastronomía de EL FOGÓN ILICITANO” para esa temporada de trabajo en solitario. Respecto a cómo comen los Rodríguez, Gil ha declarado que “comen muchos caprichos”, aunque también reconoce que “se trata de un cliente muy disciplinado, que cuida bastante la alimentación, y que tiene una dieta que no se sale de lo que suele comer habitualmente a lo largo del año”.

“Antes nos daban mucho trabajo, pero hemos visto una evolución en las costumbres, y el hombre joven ahora elige bastante bien su comida”, destaca la gerente de EL FOGÓN ILICITANO.

«Ahora, los «Rodriguez» eligen bastante bien su comida»

Sobre esta evolución de costumbres, Gil habla de “la importancia que le dan a mantenerse fuertes y sanos” antes que en generaciones pasadas. “Se fuerzan a pedir por lo menos legumbres dos veces al día y se dejan aconsejar con más facilidad”, señala Gil.

En EL FOGÓN ILICITANO podemos echarte una mano para mantener unas costumbres de alimentación sanas y equilibradas, basadas en la dieta mediterránea y con productos locales y frescos.

AHORA TAMBIÉN EN IVOOX

También puedes escuchar la entrevista en nuestro canal de Ivoox

 

¿Qué te apetece comer hoy?