¡Bienvenido Verano!

¡Bienvenido Verano!

Damos la bienvenida al verano. En tiempos de incertidumbre, tiempos de grandes cambios, de cuestionarnos nuestra situación personal, la salud ambiental, las rutinas que hemos tenido que modificar y adaptar -no sin mucho esfuerzo-, nos aferramos a lo esencial, aquello que define nuestro carácter.

Después de un largo invierno y la transición de la inestable primavera, la llegada de la estación estival nos da esa certeza que tanto necesitamos, la certeza de que el tiempo sigue su curso natural. Que las estaciones se suceden y que, con la llegada del estío, termina el curso escolar y se acercan las vacaciones… 

Como cada año y sea cual sea la situación que nos envuelve, hay algo en lo que sí podemos confiar, tan cierto como que las dificultades pasarán y viviremos un nuevo tiempo de algo que solemos llamar “normalidad”.

El verano se impone, el día es más largo, caluroso, también alegre, lleno de reencuentros, planes para salir del entorno conocido y descubrir otros lugares.

A lo largo de 25 años, El Fogón ha vivido cada una de las estaciones, cada uno de los veranos, dejándonos llevar por nuevas ideas, sabores diferentes, adaptándonos a nuevos horarios, rutinas y atractivas tendencias gastronómicas, pero siempre preservando el sabor de la tradición, esa cultura mediterránea que nos identifica.

Como cada verano, El Fogón renueva su propuesta gastronómica con recetas muy veraniegas que puedes encontrar en nuestros establecimientos. Una propuesta mediterránea, refrescante como requieren las altas temperaturas, con muchas ensaladas, mucho pescado, con opciones veganas y con esa cultura healthy que cuida de nuestro cuerpo y también de la naturaleza.

Inicio contigo nuestro verano número 26, lleno de nuevos retos y deseándote mucha alegría y felicidad en estos días de sol. Disfruta tus vacaciones y, por supuesto, ¡descansa, disfruta y cuida tu alimentación!

¿Qué te apetece comer hoy?