Un cambio de tarro

Desde el 1 de enero de 2023 es obligatorio el cobro de los recipientes plásticos de un solo uso, según el Art. 55 Ley 7/2022, de 8 de abril. La implementación de esta medida es para la reducción del plástico de un solo uso y sobre todo para fomentar la reutilización y reciclaje de los materiales.

La ley que nos permite ser más sostenible

 

Desde el 1 de enero de 2023 es obligatorio el cobro de los recipientes plásticos de un solo uso, según el Art. 55 Ley 7/2022, de 8 de abril.

El uso excesivo de plásticos de un solo uso ha sido identificado como un problema ambiental importante. Los plásticos tardan muchos años en descomponerse y causan daños a la fauna y la flora, así como a los ecosistemas acuáticos y terrestres. Además, muchos plásticos terminan en los océanos, donde pueden afectar negativamente a la vida marina. Por no hablar del gran residuo y basura que generan.

Entre todos podemos reducir el uso de plásticos de un solo uso, medidas que podemos convertir en hábitos sostenibles y que, sin duda, también nos harán tomar conciencia:

Recomendaciones para todos.

Cambiando conciencias
Creando nuevos hábitos 62%

Recomendaciones para que puedas seguir consumiendo en El Fogón Ilicitano.

Juntos iniciamos la cadena sostenible

Son muchos los beneficios para reducir el uso de plásticos de un solo uso y hacerlo tendrá mejoras en todas las áreas:

Nosotros cambiamos “de tarro” porque buscamos la sostenibilidad y el bienestar, ¿te unes a nosotros?

Comparte este articulo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram

Aquí hay más

Product has been added
items in cart

No products in the cart.

Explore Food Items